DestinosTurismo

Abrirá hotel Pueblo Bonito Vantage en San Miguel de Allende

El nuevo concepto de lujo tendrá una apertura prevista para el mes de noviembre uniendo la exclusividad con la tradición.

Por: Redacción

Pueblo Bonito Golf and Spa Resorts anunció la llegada de su nuevo concepto hotelero de lujo ‘Pueblo Bonito Vantage’ a San Miguel de Allende.

En un comunicado, la empresa destacó que la marca de lujo tiene prevista la apertura del hotel a mediados del mes de noviembre, mostrado así la exclusividad en conjunto con las tradiciones locales y los servicios de alta gama.

“Esta es nuestra primera propiedad urbana en la cual estamos creando en un ambiente totalmente diferente para la marca Vantage”, afirmó Enrique Gandara Director Comercial de Pueblo Bonito Resorts.

Asimismo reiteró que los huéspedes se verán inmersos en un ambiente de elegancia y refinados espacios, con un componente residencial e instalaciones de un centro turístico de gran nivel.

Además se prevé que el nuevo complejo haga un homenaje al patrimonio arquitectónico de la ciudad, así como contar con vistas espectaculares frente al icónico parque Zeferino Gutiérrez ubicado en el  Distrito Corazón, zona libre de tráfico.

También te puede interesar leer: Diviértete con tu familia en San Antonio.

En cuanto amenidades se refiere, la habitación incluirá sets de baño de L ́Occitane, mientras que en las suites, la firma Bulgari estará presente.

Además, de incluir con exclusivas batas de baño, almohadas confortables para un descanso perfecto, cafetera Nespresso, tetera eléctrica y bocina Bluetooth Bose.

Pero sí de consentirse se trata, ofrecerá una exclusiva atención holística con tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales completos, salas de tratamiento individuales y dobles, un circuito hidrotermal y áreas de casilleros para hombres y mujeres.

También te puede interesar leer: Realiza un roadtrip por Guerrero.

Y para aquellos fans de la gastronomía, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante ‘La Frida’, con especialidad en cocina gourmet mexicana; el bar de la azotea con mixología de alto nivel, bebidas, tapas, aperitivos; y servicio a la habitación las 24 horas.

Por último, el hotel tendrá un centro de bienestar, el gimnasio, el salón de belleza, la suite nupcial y la tienda.