The Travel Foodie

La semana de los restaurantes regresa a Oakland

La semana de los restaurantes se ofrece sin costo alguno para que todos los restaurantes participen, hagan ofertas y degustaciones. 

La organización Visit Oakland dio a conocer el regreso de la semana de restaurantes del 16 al 26 de marzo en Oakland, California, en donde se podrán disfrutar desde food trucks hasta restaurantes con estrellas Michelin, así como ofertas recién inauguradas. 

 

Dicha semana se llevó a cabo por primera vez en 2010, posteriormente se ha convertido en una promoción anual presentada por Visit Oakland, una organización sin fines de lucro que promueve Oakland, California, como un destino turístico. El evento está diseñado para apoyar y promover establecimientos locales . 

“La semana de los restaurantes de Oakland se trata de celebrar nuestra oferta gastronómica tan diversa así como a los talentosos chefs que le dan a nuestra escena culinaria tanta vitalidad. Con la participación de 125 restaurantes, es una gran oportunidad para venir a Oakland y quedarse uno o dos días. Hay mucho que ver y hacer en Oakland”, comentó Peter Gamez, CEO de Visit Oakland. 

 

La comunidad de Oakland, California está formada por barrios culturalmente distintivos, lo que inspira una escena gastronómica increíblemente creativa de maridajes inesperados y sabores de estilo fusión. Los lugares favoritos de los amantes de la comida incluyen Jack London Square y Temescal a Uptown y Fruitvale, por nombrar algunos.