DestinosEntretenimientoTurismo

Mariazel celebra cumpleaños de su papá en dirigible

Acompañada de familiares en Teotihuacán, Mariazel cumplió el sueño de su papá de volar en dirigible y a su vez enfrentó su miedo a las alturas.

Por: Héctor Meza

Entre el frío y las sombras de la madrugada, Teotihuacán se transforma en aquel espacio que sorprende a cualquier viajero.

Convirtiendo cada amanecer en un pretexto de celebración, como para Mariazel, el festejar junto a su familia el cumpleaños 80 de su papá Martín Olle Pujol, quién siempre tuvo el sueño de realizar una experiencia aérea.

Es así, como la conductora se dio cita a las 6 de la mañana en Teotihuacán con su familia, decidiendo volar en el dirigible de Blimps, único en su tipo en la zona. 

También te puede interesar leer: Vive el lado inmersivo del Museo Barroco.

Mientras atravesaba el terreno baldío de la mano de Martín y su hija para llegar a la sorpresa, el escenario se convirtió en un paisaje de ensueño, ya que los globos aerostáticos, acapararon el cielo dejando ver una lluvia de figuras suspendidas.

No obstante, la aventura dio inicio cuando subieron al dirigible, y dejaron todo tipo de temores a un lado y abriendo su mente a lo desconocido.

“La verdad es que yo siempre dudo poquito antes de cualquier cosa que tenga que ver con alturas, pero desde que lo vi, me sentí muy segura”, dijo Mariazel al respecto.

Una vez arriba, el ambiente se tornó digno de admirar por la majestuosidad que se creaba entre la altura de 9 mil pies, la explicación del sitio arqueológico y el panorama que sobresalía.


“Fue increíble porque pudimos ver toda la perspectiva de las pirámides desde otra perspectiva, entonces se logra apreciar no solo las pirámides, sino la emoción de estar ahí arriba y compartir esta experiencia con Mariazel y la familia es algo recomendable para todas las personas”, destacó Adrián Rubio, actor y esposo de la conductora.

También te puede interesar leer: Vuelve Carnaval de Mérida con festín musical.

Sin embargo, un factor que sorprendió a toda la familia, fue que nunca se sintió un movimiento brusco, durante toda la experiencia, permitiendo disfrutar aún más las vistas que ofrece ya que tiene características únicas este tipo de dirigible.

“Ella es más aventurera que yo, una vez arriba somos cómplices en todas las locuras que se nos ocurren y que bueno que lo hicimos porque vences ciertos miedos que a veces uno llega a tener”, añadió Rubio.

Una vez terminada la travesía, la familia entera y sobrinos de la actriz recordaron el momento con una selfie y nunca se dejó el buen humor de lado.

Esto debido a que el esposo retó a Mariazel a lanzarse de un paracaídas, a lo cual ella prefirió nada con tiburones, soltando las carcajadas.

Por último, la conductora recomendó la experiencia quedando feliz por la sorpresa que le dió a su papá, quien cumple 80 años este año.