Cine

“Malcriados”, la nueva producción original de VIX+

Una obra que cuenta con la actuación de Consuelo Duval, Mauricio Garza, Renata Notni, Ricardo Fastlicht, Cassandra Sánchez Navarro, Paz Bascuñan, Paly Duval y Marcial Tagle. 

El próximo miércoles 15 de febrero se estrena en VIX+ la película “Malcriados”, la cual está dirigida por Gabriela Sobarzo y escrita por Nicolás López. La producción cuenta con la participación de reconocidos actores como Consuelo Duval y Mauricio Garza, quienes concedieron una entrevista exclusiva para The Travel Citizen.

 

“‘Malcriados’ es una película que ya se había hecho en Chile y ahora nosotros hicimos una nueva versión. Una película que veo el trailer y me emociona, porque es una historia demasiado divertida. Nos divertimos muchísimo grabando; nos fuimos hace dos años  a Chile, nos encerraron en una casa porque estábamos en plena pandemia, entonces, nos sirvió porque solo nos habíamos visto, pero no nos conocíamos como tal. En la película se ve mucho amor”, comentó el actor.  

 

La historia de “Malcriados” cuenta la historia de amor de Camila (Renata Notni) y Alejandro (Mauricio Garza), dos hijos que han sido sobreprotegidos y consentidos por sus padres, a tal grado que cuando van a terminar su relación mandan a su padres para que lo hagan. Sus vidas cambiarán cuando el papá de Camila, Gonzalo (Ricardo Fastlicht) y la mamá de Alejandro, Francisca (Consuelo Duval) se conozcan y cuestionen sus métodos de crianza. 

 

“Es una historia muy divertida para toda la familia, habla y enaltece a las mamás que están solas con los chamacos malcriados y a los papás que no tienen a una mujer que los acompañe a educar a los hijos. Es una película tierna, bonita, de palomitas y que te va sacar miles de carcajadas porque es muy divertida”, dijo Consuelo Duval.  

 

La sobreprotección a los hijos siempre ha estado presente, sin embargo, no es tan común de percibir en primera instancia. La intérprete de Federica de La Familia Peluche no negó que también formó parte de este mal en los hijos  y que ahora ve las consecuencias que les causó en sus vidas.

 

“En mi época de mamá (90’s) no existía la generación de cristal, sin embargo, quise sobreproteger a mis hijos y meterlos a una burbuja, presentarles un mundo fantástico y no el real, porque el real me dolía mucho; hasta la fecha es algo que mis hijos me reclaman. Creo que ahora los papás maleducan a sus hijos  y les quieren proteger el corazón y las emociones y lo terminan chingandolos más”, agregó la comediante. 

 

Vix+ tiene un precio de $119 pesos mexicanos y la aplicación te permite hasta tres usuarios en simultáneo en la misma cuenta y compatible con celulares, tabletas, computadoras y pantallas inteligentes.