Deportes

Le Classique llega a México en una Watch Party

A ritmo de “Ci c’est Paris”, el público parisino celebró la victoria de su equipo en el poniente de la CDMX.   

Este domingo se llevó a cabo la primera edición del Watch Party de la Ligue 1 entre Marsella y París Saint-Germain, el clásico de futbol más importante de Francia y que incendia las mayores pasiones de sus aficionados, quienes se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta de Polanco.

 

El encuentro terminó 3-0 a favor de los parisinos, con un gran partido del argentino Lionel Messi, puesto que fue el autor de un gol y dos asistencias, además, Kylian Mbappé metió su gol número 200 en el PSG, empantanado la cifra de Edinson Cavani, máximo anotador del equipo. 

Por si fuera poco, Pauleta, exjugador del PSG, brindó una convivencia con los aficionados de la Ciudad de México y dijo a los medios lo siguiente: “Los mexicanos están locos, son muy apasionados del futbol. No he estado en un partido aquí, pero enfrenté a México en el Mundial de Alemania 2006 y he visto otros de sus juegos y me doy cuenta de cómo lo viven”. 

 

Al evento también acudieron las futbolistas Renata Masciarelli y Janelly Farías; el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero; Tony Valle y Francisco Gabriel de Anda, periodistas de ESPN y reconocidos influencers de redes sociales. También hubo dinámicas y concursos con los que los aficionados ganaron grandes premios.