The Travel Foodie

Frody está listo para festejar a las mamás

Ad-hoc a la celebración del Día de la Madre, la nevería mexicana ofrece información sobre los beneficios que brinda el helado a las mujeres

Por: Redacción 

Este 10 de mayo, Neverías Frody ha organizado todo para darle la bienvenida a las mamás en este 2022 en sus más de 50 sucursales después de permanecer casi dos años con medidas de restricción y sanidad para limitar el contacto entre clientes y personal por la pandemia de Covid19.

Ahora que las sucursales cuentan nuevamente con las bancas que caracterizan el exterior de sus neverías, ha llegado el momento de festejar a mamá impulsando los beneficios del helado entre las consentidas del hogar, quienes por fin tendrán oportunidad de festejar este día en Frody con todos sus sabores de helado, barras heladas y pays helados que preparó para esta gran fecha. 


Además de lo delicioso que puede resultar el helado para sus consumidores, este postre cuenta con beneficios para las mujeres, entre ellos: 

1.- La hidratación que aporta al cuerpo: una porción de helado ayuda a refrescar el día y a dar un respiro alorganismo en situaciones de trabajo y esfuerzo. Es por eso que es un postre ideal para las mamás todo terreno.

2.- Fuente de calcio: este mineral es fundamental para el crecimiento y protección de dientes y huesos, no solo en la infancia, también en la edad adulta, y ayuda a aumentar las reservas de calcio para no carecer de él en momentos importantes como el embarazo.

3.- Tiene proteínas y vitaminas: entre más natural el helado, mayor cantidad de proteínas, vitaminas A, B2 y B6, C, D, E, fósforo, magnesio, sodio y potasio contiene. Es el postre ideal para finalizar una comida saludable.

4.- Energía sin engordar: El helado aporta solo el diez por ciento de las calorías que una persona necesita diariamente, por eso es el alimento ideal para las mamás que están a dieta. Frody cuenta con una paleta sin azúcar para cuidar la salud de sus consumidores más exigentes.

5.-Comer helado puede significar un momento de felicidad y tranquilidad: Comer helado favorece el estado de ánimo de quien lo consume. Además, es un reductor del estrés de la rutina diaria. ¡Y puede ser el regalo ideal para mamá!

Afortunadamente ahora el helado viene en muchas presentaciones y puede ser una opción fresca y ad hoc con la temporada de calor para festejar a mamá en compañía de otros seres queridos. 


Por eso, Neverías
Frody cuenta con una variedad de helados para todo tipo de mamás: desde la mamá fit hasta la amante del chocolate y los pasteles, para quienes hay barras heladas y pays helados para toda ocasión.