DestinosTurismo

¿Halloween con estilo? Sólo en Park City

Desde historias de terror hasta huertos de calabaza son algunas de las cosas que podrás disfrutar en este destino 

Por: Adriana Collado

En Park City puedes hacer mucho más que esquiar. Al comenzar octubre, tu ciudad de invierno favorita se transforma en uno de los lugares más entretenidos para disfrutar de unos días escalofriantes junto a tu familia o amigos.

Asómbrate con las historias de los avistamientos de Pie Grande, las almas en pena que aterrorizan las calles y las leyendas de minas malditas que todos en la ciudad conocen a la perfección.

¿Quieres saber más? Aquí te cuento cuáles son las actividades más divertidas para esta temporada en Park City:

Park City Ghost Tours

Si eres amante de las historias de terror, ¡No puedes perderte los recorridos guiados que Park City GhostTours tiene para ti!

Aprende sobre el pasado minero de la ciudad de la mano de expertos y conoce sus leyendas más icónicas. Además, podrás descubrir cuáles fueron los sucesos que dieron origen a las decenas de espíritus atormentados que asustan sin descanso a locales y turistas en la zona de minas y el centro de la ciudad.

Howl-O-Ween

¿Sabías que Park City es un espacio 100% petfriendly? No por nada se ganó el sobrenombre de BarkCity o la ciudad de los ladridos. Y es que, si bien es cierto que los desfiles de Halloween no son algo exclusivo de la ciudad, definitivamente ningún lugar los celebra igual.


Después de pedir tu calaverita por las calles del centro,
no te olvides de disfrutar del tradicional “Howl-O-Ween”, un desfile temático donde decenas de perritos disfrazados marchan junto a sus dueños en un evento que reúne a chicos y grandes. ¿Lo mejor? ¡Puedes disfrazar a tu mascota y ser parte del evento!

Trunk-or-treat

¿Quieres experimentar una nueva forma de pedir dulces este año? Dejoria Center, a las afueras de la ciudad, está preparado para recibirte con su famoso trunk-or-treat, donde las familias acuden disfrazadas a pedir calaverita con las cajuelas rebosantes de dulces para llenar las bolsas de todos los asistentes.

Pumpkin patch time!

Uno de los spots por excelencia para hacer las fotografías más instagrameables de la temporada es un huerto de calabazas o pumpkin patch. Aprovecha tu visita para recorrer el huerto más grande de la ciudad y obtener las fotografías otoñales que tus redes sociales necesitan.

Como tip, te recomiendo ir antes del 30 de octubre para garantizar que todavía haya suficientes calabazas para adornar el fondo de tus fotos.

Explota tu lado creativo

Park City es reconocida por ser la sede del famoso Sundance Film Festival a inicios de año, pero eso no significa que el cine se quede ahí. Tu visita a la ciudad puede ser una oportunidad única de grabar el corto de terror que siempre has soñado. Hereditary, Halloween 5 y The Boogens son cintas de gran renombre que se han filmado allí y la tuya puede ser la siguiente.



Si quieres saber más sobre las medidas que están implementando para garantizar espacios seguros y agradables para los huéspedes, visita
https://www.visitparkcity.com/covid-19/.