Beauty Review-Listos para el cambio de estación

Conoce algunas fragancias y cosméticos ideales para destacar en este otoño 

Por: Martha Jauffred

Los ciclos de la naturaleza afectan a todos los seres vivos, de tal suerte que existen productos para cada época del año. A continuación presentamos algunos de los recientes lanzamientos ideales para recibir el otoño.

Una experiencia sublime

En 1927 la legendaria Coco Chanel creó su primera línea de cuidado para la piel ya que consideró que el estilo es un todo  en el que se incluye también una apariencia radiante en el rostro.

Así la famosa casa francesa introdujo muchas rutinas de belleza en las costumbres de sus clientes con productos de resultados asombrosos que además cumplían con los estrictos requisitos de lujo establecidos por la firma.

El más reciente lanzamiento de Chanel en este rubro es ‘Sublimage Crème Corps et Décolleté ’ un tratamiento enriquecido con poderosos activos, obtenidos de la Vanilla Planofolia.

La riqueza de la experiencia sensorial única se encuentra en una crema fresca de tacto aterciopelado que rápidamente se funde en la piel con un sutil aroma de vainilla gracias  al cóctel de aceites naturales de su fórmula.

Los laboratorios de la firma descubrieron que las moléculas de la Vanilla Planfolia tienen la capacidad de preservar las fibras de colágeno y elastina de la piel, además de poderosas propiedades antioxidantes. Esta es, sin duda, una experiencia sublime que renovará su cutis.

Aromas en transición

Los amantes del perfume saben que las aguas de colonia tienen la gran ventaja de producir una sensación de frescura sin llegar a ser tan evidentes como el perfume y la casa italiana Acqua de Parma, lleva más de cien años consagrada a producir estas obras de arte aromáticas.

Para recibir la nueva temporada la firma presenta dos nuevas cadencias en su familia de fragancias, la primera ‘Lilly of the Valley’ una versión luminosa de notas cítricas que sirven como marco al delicado aroma del lirio que es el corazón floral de la colonia acompañado por el olor del jazmín y el geranio.

Por otra parte tenemos ‘Oud & Spice’, amaderada e intensa que tiene a la granada en su composición.

La fragancia empieza de una manera transparente con notas de bergamota y rosa que dan paso al fuerte olor de las especias entre las que se detectan la pimienta, el clavo y la canela.

En el fondo de maderas preciosas, revela sus infinitos matices con las notas de tierra del pachuli y las notas secas del ládano que le dan ese carácter cálido.

Así Acqua de Parma presenta dos facetas para envolverse en una nube de nuevos aromas esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *