DestinosEntretenimientoTurismo

Disfruta una noche en el apartamento de Friends

Las reservaciones costarán 19,94 dólares, en honor al año de estreno de la producción.

Por: Redacción

La famosa serie de televisión estadounidense ‘Friends’ se volvió viral después de anunciarse  que el elenco realizará un reencuentro por medio de la plataforma ‘HBO Max’ el próximo 27 de mayo, tan solo 25 años después del estreno de la serie.

A la celebración de la misma, se le unieron  Warner Bros y la compañía Superfly X, quienes recrearon los principales escenarios de la mítica serie para que los fanáticos puedan reservar dos noches en el apartamento de Mónica y Rachel (en las primera temporadas) o desayunar en el legítimo ‘Central Perk’, de Nueva York.

La experiencia ‘The Friends Experience’, que cuenta con 18 cuartos amueblados se alió con la agencia de viajes Booking.com para ofrecer la nueva promoción: The Ultimate Sleepover (La ultima pijamada, por su traducción al español).

Friends departamento

“Los huéspedes podrán dormir en el conjunto de los apartamentos de Mónica y Rachel, que ofrece un alojamiento privado de 1 dormitorio, una visita personalizada y un itinerario de seguridad con cena y bebidas, una partida nocturna de la sala Phoebe’s Cab Escape, una búsqueda de los AMIGOS con benestres de amigos y un desayuno en el Central Perk”, se lee en el sitio de Booking.com

Además el sitio resaltó que entre lo más destacado que se podrá vivir, se encuentra un tour privado con un fotógrafo que capturó constantemente todos los momentos emblemáticos que han dejado más de 25 años del famoso espectáculo de televisión.

¿Cuándo se puede reservar?

La reservación estará disponible a partir del viernes 21 de mayo por la suma de 19,94 dólares, precio impuesto en honor al año de estreno de la serie (1994), para disfrutar una experiencia única.

Cabe resaltar que esta promoción solo será válida para las fechas 23 y 24 de mayo, sin embargo ‘The Friends Experience’ estará abierta todo el año.

Friends Departamento

¿Dónde queda el apartamento?

Con respecto a la locación, mientras que las escenas interiores se filmaron en un estudio de Los Ángeles, el exterior del edificio es un lugar real de Nueva York ubicado en  130 East 23rd Street, Gramercy que ahora es el hogar de ‘The Friends Experience’.