The Travel Foodie

Disfruta un carajillo a la medida

La coctelería de alto nivel tiene un nuevo integrante que reúne los sabores intensos bajo un toque delicioso

 Por: Alberto Zárate

Con el propósito de redefinir la experiencia de disfrutar un carajillo, Baileys y Corajillo se unieron para presentar el nuevo Baileys Shakeado Corajillo, la nueva manera fácil, práctica y placentera de consentir tu paladar con un trago exquisito.

La nueva bebida se convertirá en el cómplice perfecto de aquellos “culpables” que buscan rituales de sabores intensos y diferentes que despierten los sentidos con una conexión entre el trago y tus sentidos.

Con esta nueva alternativa podrás degustar un cóctel de sabor delicioso, sumado a una práctica presentación, ideal para experimentar un momento de exquisita indulgencia en compañía de tu bebida favorita On the go.

El carajillo se destaca por ser cremoso y delicioso, logrando una perfecta sintonía de sabores que se convertirá en el nuevo must para quienes son amantes de la bebida y la exquisita crema irlandesa.

El tamaño de la botella de Baileys Shakeado Corajillo (100 mililitros), es perfecta para compartir en reuniones y encuentros con amigos y aquí te decimos como prepararlo:

1. Agrega hielo

2. Shakea

3. Disfruta, ¡Un delicioso cóctel listo en menos de un minuto!

 El nuevo Baileys Shakeado Corajillo en su versión ready to drink está disponible en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país.