Vida y Estilo

Fragancias elegantes para tus viajes

Inspirados en el Mediterráneo, la marca Karl Lagerfeld buscan ser una opción para sobresalir dentro de los viajes más lujosos

Por: Redacción

El diseñador de moda alemán, Karl Lagerfeld, lanzó dos perfumes, uno masculino y otro femenino inspirados en el Mediterráneo reflejando un sutil toque de elegancia.

En un comunicado, la marca destacó que el también conocido como “Káiser de la moda”, reveló que sus fragancias van desde notas florales y frutales tales como la flor de naranja, el jazmín o la peonía hasta esencias más amaderadas como el sándalo o el musgo.

Dentro de la descripción de las mismas, el documento agregó que Fleur de Pecher, esencia para mujer, combina las notas cítricas del yuzu, la pera nashi, la flor de melocotón, el té de jazmín y el almizcle de algodón.

Por otra parte, resaltó que la fragancia masculina nombrada Bois De Yuzu, fue inspirada por la caballerosidad que distingue a los hombres exitosos de la actualidad con notas yuzu, de jengibre, toronja (pomelo), bergamota, mandarina, menta y romero; la nuez moscada, el musgo y el papiro de Egipto”.

Karl Lagerfeld (1933-2019) fungió como director creativo de Fendi y Chanel donde realizaba campañas publicitarias como fotógrafo hasta crear su propia marca.