JW Marriott y Matilda Hotel presentan experiencia de lujo conectada entre CDMX y San Miguel de Allende
Es la primera vez que dos hoteles que atienden al mismo perfil de clientes, pero con un estilo distinto se unen para generar una experiencia distinta.
Por: Redacción
En el marco del Tianguis Turístico 2025, JW Marriott Mexico City Polanco presentó una alianza estratégica con el Hotel Matilda de San Miguel de Allende, con el objetivo de impulsar los viajes de lujo entre dos de los destinos más emblemáticos de México: la vibrante Ciudad de México y la encantadora San Miguel de Allende.
El nuevo producto turístico consiste en un paquete exclusivo que conecta estancias de lujo entre ambas propiedades estará disponible a partir de mayo y es dirigido tanto a viajeros nacionales como internacionales interesados en vivir una experiencia única que combina la modernidad sofisticada de Polanco con el carácter colonial y bohemio de San Miguel.
Esta es la primera vez que dos hoteles con estilos tan distintos se unen para ofrecer una experiencia integrada para un mismo perfil de viajero.
JW Marriott Mexico City Polanco se distingue por su diseño contemporáneo, su oferta gastronómica innovadora y un spa de clase mundial; mientras que Hotel Matilda, miembro de Design Hotels, fusiona el arte, la gastronomía y el diseño mexicano con un enfoque moderno.
“Este viaje es mucho más que un traslado entre ciudades; es la oportunidad de conectar con la riqueza cultural de México mientras se disfruta del lujo, la comodidad y el servicio impecable que caracteriza a estas grandes marcas de hospitalidad”, señaló Daniela González, directora de ventas y marketing para JW Marriott Mexico City Polanco.
Además, los socios de Marriott Bonvoy podrán acumular puntos al reservar este paquete.
El itinerario contempla:
- Dos noches en JW Marriott Mexico City Polanco, con desayuno buffet para dos personas y acceso a sus nuevas experiencias gastronómicas, culturales y de bienestar.
- Traslado privado en SUV de lujo hacia San Miguel de Allende.
- Una o dos noches en Hotel Matilda, con desayuno continental y acceso a sus exclusivos servicios como el restaurante Moxi, Monkey Bar y Matilda Spa.
Por su parte, Rodolfo Mercado, gerente de marketing y comunicaciones del hotel, destacó: “Es la primera vez que se realiza una alianza colaborativa de este tipo entre dos propiedades que atienden a un mismo perfil de cliente, pero con dos estilos únicos y diferentes. Sin duda, una estrategia que nos entusiasma y que propiciará un mayor flujo de viajeros del segmento de lujo hacia ambos destinos”.
Las reservaciones están disponibles desde mayo a través de los sitios:
www.marriott.com/en-us/offers/packages/mexjw-remarkable-destinations.mi