The Travel Foodie

Descubre la pizzaburguer en CDMX

La creación de Boston’s Pizza reúne lo mejor entre una hamburguesa y una pizza acompañada de bebidas alucinantes.

Por: Héctor Meza

Como un paquete sorpresa con forma ovalada, al llegar a la mesa, la gente busca de forma impaciente el momento de cortar a la mitad aquella masa de pizza caliente.

Es cuando se abre y deja entrever la suculenta carne, que se combina en capas entre el queso mozzarella, el pepperoni y las tiras de tocino con un trozo de lechuga y jitomate en su exterior.

Llevada a boca se siente una combinación de platillos con la salsa de la pizza y la jugosidad de la carne con lo ahumado que genera aquel sazón que fascina a muchos.

Se trata de la ‘Pizzaburguer Clásica’, una creación única de Boston’s Pizza que hoy lanza también por tiempo limitado una versión muy italiana y ambas están acompañadas de papas a la francesa.

Catas Urbanas, producto turístico cien por ciento hidrocálido

Con la ‘Pizzaburguer Alfredo’ la cual es acompañada en la parte de la hamburguesa con un dip de espinaca envuelta en masa de pizza, mezcla de quesos, pesto de champiñones y tocinos.

No obstante, la bebida siempre ha sido importante para muchos, pero para aquellos que son gustos del ámbito deportivo, aquí puede ser el lugar ideal.

Esto debido a que en su sucursal en Patio Universidad, tiene una réplica de un palco de fútbol, sino que puedes disfrutar los deportes en televisión mientras comes.

Aunque están disponibles por tiempo limitado, a los ojos de muchos parecería un sacrilegio, mientras que para otros estas bebidas serían una bendición que acompañe los alimentos.

Las bebidas se sirven en un vaso de cristal especialmente hecho para la marca parecido a la forma de una pecera y la cual tiene una amplia capacidad para guardar el líquido.

Baja California anuncia su temporada de vendimias 2024

Aquí yacen dos opciones, cuyos nombres juguetones van a tono para disfrutar del ambiente entre pareja o amigos.

La ‘Tiki Unicornio’ se compone de té azul, jugo de limón, agua mineral, jarabe de curasao, vino blanco y Malibú, el cual también puede servirse sin alcohol; o bien su ‘Tiki Mezcalita’ que es jugo de naranja, mezcal, curasao y escarchado de Tajín.


Aunque mientras se preparan, y alguien se impacienta en la mesa, siempre una entrada es ideal, aquí se tiene una selección amplia que llega casi al momento para comenzar a picar.

Ya que hay un ‘Platón de equipo’ que contiene triángulos de queso empanizados,  pizza de pepperoni, papas cactus cut, alitas y cáscaras de papa rellenas de queso y tocino.

El ticket promedio por persona oscila entre los 300 a 500 pesos por persona y las promociones terminan el 4 de agosto.