DeportesLuxury TravelVida y Estilo

Pilotos de Maserati MSG listos para la Fórmula E

Maserati presentó a sus pilotos Maximilian Guenther y Jehan Davurala que competirán en el Mexico City E-Prix este sábado.

Por: Héctor Meza

Maserati México recibió a sus pilotos de Maserati MSG Racing, Maximilian Guenther y Jehan Davurala, quienes competirán el sábado en el Mexico City E-Prix en su décima temporada dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ambos pilotos comentaron estar emocionados y ansiosos de correr en el país, además de que fueron recibidos ante fans e influencers con un mariachi que tocó “Cielito Lindo” y unos sombreros charros.

“La primera carrera siempre es apasionante, pero México siempre tiene esa energía extra, así que  Vamos a tener un gran performance”, dijo en entrevista el director de operaciones de Maserati Corse, Giovanni Sgro sobre su perspectiva de la gran carrera del fin de semana que se competirá entre 22 pilotos.

Por su parte, Guenther destacó que empezar la temporada en México, para él es una  carrera especial, además de recordar los grandes momentos que vivió el año pasado en el Autódromo.

También te puede interesar leer: Guess lanza exclusivo club de playa en México.

“Vamos a empezar una temporada fuerte aquí en México, y nos dieron un increíble recibimiento”, agregó el piloto.

Mientras que Daruvala siendo un rookie en la Fórmula E,  aseguró estar emocionado de correr para Maserati y sobre todo iniciar su primera temporada en México, por lo que reiteró que dará lo mejor de sí mismo.


Por último, la marca presentó algunas novedades como su más reciente adquisición, el  Maserati Tipo Folgore (que hace referencia a la gama totalmente eléctrica de Maserati, pues su nombre se traduce como “rayo”).


Este se erige como un puente perfecto entre el pasado y el futuro, con el objetivo de representar a la marca en la nueva era del automovilismo: una elección perfectamente alineada con los planes estratégicos de Maserati y su predisposición a la innovación.

También te puede interesar leer: Cancún será destino líder en 2024.

Además de exhibir acentos de color Rame Folgore (Vistazo de Cobre) en la parte trasera, evocando el tono característico de los nuevos automóviles eléctricos de Maserati, que representarán toda la gama de productos para el año 2030.