DestinosIndustria Turística

La AFEET se pone texana

Durante la VI Junta Reglamentaria el organismo dedicó a promover al estado de Texas

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán 

Sombrero texano y botas vaqueras será lo que lucirán pronto las socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET).

Y es que en la pasada VI Junta Reglamentaria del organismo celebrada en un hotel de la Ciudad de México, la exposición de todos los atractivos del estado de Texas a cargo de Adriana de la Torre, CEO de Ad Nova Travel Texas, emocionó a las 70 socias que acudieron y que, seguramente, pronto promocionarán y recomendarán entre sus clientes.

Jorge Alberto Cruz, director de Concierge; Karin Baldamus, presidenta de la AFEET; Adriana de la Torre, CEO de Ad Nova Travel Texas; y Giancarlo Mulinelli, CEO de Vemntas de Aeroméxico

Reservas internacionales de cielos abiertos donde se aprecian las lluvias de estrellas como en ninguna otra parte del mundo y las cuevas en bosques que albergan a comunidades de murciélagos que llegan a Texas desde México en temporada de calor, son solo parte de lo que naturaleza dotó al segundo estado más grande del territorio de Estados Unidos.

“Los murciélagos mexicanos se van a una cueva de Texas… ¡Para que vean que es el destino favorito de los mexicanos que hasta los murciélagos deciden pasar unos días allá!”, comenta Adriana.

Y es que este estado cuenta con todo tipo de ecosistemas, además de sus ciudades con impresionantes rascacielos, hay zonas montañosas, desérticas y cinco paradisíacas playas: La Matagorda, Parque Estatal Isla de Mustang, Parque Estatal Isla de Galveston, Playa de Rockport e Isla San José. 

Además de recintos para conciertos con los mejores artistas, zonas de arte urbano, centros comerciales, museos, galerías de arte, parques de diversiones y estadios deportivos para ver a equipos locales: Houston Rockets, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks (basquetbol NBA); Dallas Cowboys y Houston Texans (fútbol americano NFL); Rangers Texas y Houston Astros (beisbol LMB); Dallas Stars (hockey sobre hielo NHL); y hasta el automovilismo con la Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en el Circuito de las Américas de Austin.

En su turno, Jorge Alberto Cruz, director general de la operadora turística Concierge presentó los servicios turísticos que ofrece su empresa en todo el mundo, que incluye experiencias en Texas, principalmente en las ciudades de Austin, San Antonio, Dallas y Houston.

Adriana de la Torre, CEO de Ad Nova Travel Texas

También te puede interesar leer: Socias AFEET reciben capacitación de Colombia

 

Alista la AFEET magnos eventos

Durante la VI Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), la presidencia de la asociación informó sobre dos magnos eventos que próximamente tendrán para sus socias.

Primero, el VI Congreso Internacional AFEET que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto de 2023 en la Universidad Anáhuac campus Norte. Segundo, la Convención AFEET 2023, que se realizará del 16 al 25 de septiembre en el crucero Discovery Princess Alaska.

Karin Baldamus, presidenta de la AFEET

También te puede interesar leer: Lupita Vidal, de Tabasco para el mundo