Entretenimiento

Krav Magá, una actividad recreativa cerca de La Marquesa

Krav Magá es un sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las Fuerzas de Defensa y Seguridad Israelíes. 

 

Si quieres vivir una experiencia con bastante adrenalina y emociones fuertes, cerca de La Marquesa, Estado de México, puedes probar los simuladores de armas de fuego con una tecnología tan realista, la cual te traslada a situaciones de autodefensa personal, y el arte marcial del Krav Magá, combate cuerpo a cuerpo que incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. 

 

Se trata de la academia Blindajes Urbanos, quien se ha mantenido a la vanguardia en el ámbito de la seguridad,  representando a empresas de alto prestigio como IMI (Industrias Militares de Israel), IWI (Israel Weapon Industries), IMI Academy for Advanced Security & Anti-Terror Training, Laser Shot, Nemesysco, Haverkamp, TRG, etc. 

El Krav Magá abarca tanto agresiones sin armas, con armas contundentes. También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de diversos tipos de objetos. Se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías así como técnicas avanzadas con armas simples.

 

Existen dos métodos para el uso de armas, uno es con base a una pantalla y se maneja de manera digital con escenas que suceden en la vida real; el otro es en un campo amplio, alejado de la civilización y con los permisos correspondientes de la SEDENA.

 

Además de cursos de autodefensa, Blindajes Industriales ofrece talleres de manejo de vehículos policiales, acondicionamiento físico, uso de fuerza y legítima defensa, sólo por mencionar algunos de sus servicios. 

 

Los cursos y programas están dirigidos a profesionales del orden público como a empresas de seguridad privada y elementos de protección personal. En los próximos meses se acercarán a diferentes zonas marginadas para otorgar clases gratuitas y así toda persona tenga derecho a saber defenderse.