The Travel FoodieVida y Estilo

Eres fanático de los postres, estos tenis son para ti

La marca Vans se alió con Tony Delfino para celebrar la cultura mexicana y lograr los colores de los dulces tradicionales de México 

Por Alejandra Flores 

Caminar por las calles de la Ciudad de México es conocer una variedad de monumentos, atracciones y espectáculos, sin embargo la principal característica de la ciudad es su amplia gama de comida, dulces y postres que podemos encontrar en cada esquina y ahora también los podemos ver en Vans.

Recientemente, Vans ha anunciado su primera colaboración con la marca mexicana de streetwear Tony Delfino para lograr tres diseños que reflejen el dinamismo, la cultura y los colores que existen en los dulces tradicionales de México.

Tony Delfino y Vans han hecho una alianza perfecta para crear estos diseños y convertirlos en algo que va más allá de sólo una prenda más de algún outfit, es un “concepto que le habla directamente a quienes vivimos aquí, la comida es importante para nosotros y estos postres nos recuerdan a esas calles. Es algo que deseábamos plasmar en esta colaboración con Vans”, asegura SmitheOne, cofundador de Tony Delfino.

El primer diseño Signature TD Vault SK8 HI LX se presenta en tono negro e incluye los colores que  inspiran a Tony Delfino: morado jacarandas, naranja mangos con chile, el rojo neón de su primera tienda y el turquesa de su mascota Dolphin Boy. Otros detalles característicos son las leyendas en el sidewall; la calle Centro 08, donde se fundó su primer tienda, los detalles en las costuras de zig zag y una suela con impresión de los colores de la marca.

La segunda intervención de Tony Delfino en Vans se inspira en el famoso postre de fresas con crema que se reflejan en el modelo Old Skool LX, acompañado de un color amarillo flan y rosa popurrí, además de agregar un toque especial de impresión de nueces y fresas en la plantilla y wafle del mismo.

Y como no podía faltar la popular gelatina de mosaico, el diseño VLT EPOCH LX le hace homenaje con colores que nos recuerdan a este rico postre que encontramos en cada lugar de la Ciudad de México, además se acompaña de agujetas en color rojo Lychee y costuras color malvavisco.

No cabe duda que esta colección fascinará a más de un amante de lo dulce, y lo mejor de todo es que la tecnología y durabilidad que hay detrás del tenis Vans los hace ideales para resistir la gran variedad de condiciones y terrenos,  que al igual que los postres, sólo se encuentran en la Ciudad de México.