Entretenimiento

Bonitão, un libro que invita a invertir en uno mismo

El autor Santi Fernández narra su experiencia para transmitir el valor del bienestar 

Por: Redacción 

Si alguna vez te has preguntado las dudas que se generan al atestiguar eventos que conllevan cambios importantes en la vida de uno y surgen las interrogantes a muchas circunstancias, Bonitão es un libro que retrata esta faceta humana.

Con la frase “todo en la vida es una inversión”, el autor Santi Fernández, quien también es el personaje principal de la historia, ofrece un testimonio de una etapa de su vida en la cual paso por una gran incertidumbre al grado de cuestionarse su amor incondicional asimismo.

Desde joven se propuso alcanzar la libertad financiera, meta que se trazó durante la adolescencia, trabajó muy duro por muchos años para lograr el éxito profesional trayendo éxitos como el vicepresidente de la Bolsa de Valores de Caracas y miembro No. 1 del Salón de la Fama de los Emprendedores egresados del Instituto de Estudios Superiores de Administración, entre otros reconocimientos,  lo que le derivó dejar atrás cosas importantes que derivaron en un gran vacío existencial.

Años después aparece en su vida Pe, un hombre casado con una mujer y con hijos, con el que sostiene una intensa relación amorosa que lo somete a diferentes autopruebas y situaciones complejas; Pe es quien descubre la esencia de Santi y lo bautiza como Bonitao.

Sus grandes decisiones han sido guiadas por el corazón y no por la mente, el hecho de convertirse en corredor de Bolsa siendo hijo de taxista, ser padre en solitario de tres hijos, pedir matrimonio a alguien que no estaba disponible y cancelar una carrera profesional de 30 años (sin tener la menor idea de qué era un hashtag #) para comenzar una empresa de contenidos digitales de bienestar.

Este libro nos relata la evolución personal lograda por Santi, cómo su vida tuvo una transformación interna, lo cual culminó creando un centro de estudios del bienestar Yoinvierto, con el propósito de democratizar la información y brindar herramientas sobre el proceso de invertir en sí mismos.

Santi Fernández