DestinosTurismo

Eilat, un destino para disfrutar de la naturaleza

Podrás encontrar desde relajantes playas hasta un desierto lleno de aventuras 

Por: Redacción

Si buscas aventurarte a conocer nuevos destinos que te pongan en contacto con la naturaleza, Eilat una de las zonas ideales para disfrutar de esta denominada “Isla Turística Verde”.

En ella podrás encontrar desde los resorts más importantes de Israel que serán solo un complemento en tu viaje para disfrutar de la inmensidad del desierto del Negev y realizar actividades como bucear en el Mar Rojo con su color azul turquesa y convivir con su vida marina.

O sumergirte al arrecife Dolphin Reef que alberga peces tropicales, hermosos corales y los famosos delfines nariz de botella con los que se podrá nadar y que a diferencia de otros lugares, este se caracteriza por tener libre acceso al mar abierto.


Para las actividades en tierra firme, el senderismo en el Parque Timna es una opción ideal en el desierto del Negev al estar rodeado de acantilados sobre los cuales se pueden realizar diversas actividades y cuenta con un área de 6 mil 070 hectáreas.

También las caminatas por el Cañón Rojo que está conformando de las imponentes  montañas que rodean Eilat y recibe su nombre por el fenómeno que se produce cuando la luz solar incide sobre la roca que bordea el mismo, dandole un rojo intenso.