¡Descubre los nuevos sabores y platillos de Toks!
Restaurante Toks cuenta con más de 50 años de presencia en México. A lo largo de estas décadas, ha mantenido el firme propósito de ofrecer a las familias mexicanas exquisitos platillos y sabores para todo tipo de gustos, necesidades, celebraciones y festividades. Sin duda, Toks se caracteriza por siempre perfeccionar su oferta gastronómica y ofrecer a sus clientes nuevas propuestas que brindan una experiencia inolvidable para el paladar.
Después de escuchar a sus clientes y hacer pruebas exhaustivas, desde el 16 de marzo, Toks renovó su menú con una selección de platillos en sus diferentes categorías de desayunos, comidas y cenas.
“En Toks, estamos encantados de presentar nuestro nuevo menú lleno de emocionantes sabores, creados desde nuestra ideología de cocina HONESTA, con ingredientes frescos y naturales. Cocinamos para nuestros clientes nuevos sabores fusionando la tradicional cocina mexicana y la de otras culturas, nos encanta innovar en nuestra cocina”, comentó, Victor Fabela, chef ejecutivo de Restaurantes Toks.
Descubre un nuevo sabor para tu antojo
Si eres de los que disfruta iniciar tu mañana con sabor, no puedes dejar de visitar tu Toks favorito, y probar nuestro nuevo menú de desayunos que incluye estas opciones:
- Batido de plátano, el complemento ideal para endulzar tu día. Una deliciosa combinación con la que innovamos incluyendo bebida de almendra.
- Copa de yogurt energética, ese boost de energía que necesitas para iniciar la semana o el fin con una combinación de frutas que te encantarán.
- Bisquets con chispas de chocolate, una creación inspirada en los tradicionales bisquets de Toks, que será el centro perfecto para compartir con los que más quieres.
Además, dentro de nuestra panadería podrás consentir a tu antojo con más opciones de pan premium de temporada como: trenza de dulce de leche, peineta de hojaldre con chabacano o un delicioso tostado francés, hecho con barras de pan brioche, maple y fresa. ¡Te van a encantar!
En Toks creemos que el desayuno no debería ser una comida aburrida y monótona ¡Es la más importante del día! Por eso hemos incorporado a nuestro menú de desayunos opciones innovadoras y exquisitas delicias mexicanas, como:
- Omelette con huitlacoche, un platillo con sabor a tradición, relleno de calabaza con champiñones y huitlacoche, acompañado de chilaquiles en salsa de achiote.
- Chilaquiles con cecina de res, a elegir tu salsa favorita entre mole artesanal, verde, roja o verde asada al habanero ¡Perfectos para consentir tu mañana!
Para la hora de la comida, hemos creado nuevos platillos para que vivas la mejor experiencia culinaria. Siempre deseamos iniciar nuestra comida con una sopa o entrada, ahora en Toks podrás degustar una increíble creación gastronómica, la crema de dos frijoles, una receta creada con de frijol negro y frijol peruano al chipotle, te encarará.
Y si buscas una alternativa diferente, no te vayas sin probar el rico fideo seco al achiote, el sabor perfecto para aquellos que les gusta la cocina tradicional.
Para aquellos que prefieren opciones más ligeras, ¡no creas que nos olvidamos de ustedes! Siempre pensamos en cada uno de los invitados que visitan Toks, por ello, creamos algunos platillos, exquisitos e imperdibles como:
- Ensalada mediterránea, la pechuga de pollo y queso de cabra son sólo algunos de los ingredientes de esta opción saludable y llena de sabor.
- Ensalada thai con salmón al teriyaki, una mezcla de lechugas, cilantro, coles, zanahoria y germinando, con un aderezo irresistible.
- Tacos de camarón estilo Baja, este es el platillo ideal para los amantes de la comida de mar. Acompañados con salsa de chipotle, col y aguacate.
Y para los conocedores, también trajimos de vuelta algunos platillos favoritos que tanto nos han pedido:
- Baguette de pollo crispy, la pechuga crispy ha sido una de las favoritas de clientes Toks, por eso ahora sacamos una versión en baguette para complacer ese gran antojo.
Para cerrar la visita con broche de oro, si eres fan de los postres, Toks creó un delicioso crocante de vainilla, con trozos de campechana con helado, cajeta y nuez. Así como un affogato de helado de vainilla con galleta de chocolate, crema batida, un espresso con nuestro café Cañada Azul.