Fondo de Bikini… ¿se ubica en la Ciudad de México?
De noviembre de 2024 al 11 de enero de 2025, Turibús ofrece dos recorridos sabatinos por distintos puntos de la CDMX teniendo al personaje Bob Esponja como guía y acompañante
Por: Luis Felipe Hernández Beltrán
No, no hay que viajar a las Islas Marshall en el Océano Pacífico, ni tomar una lancha hasta la Isla Atolón de Bikini para sumergirse en las profundidades…
Aunque no lo pareciera, Fondo de Bikini, el legendario lugar donde habita Bob Esponja está más cerca de la Ciudad de México de lo que muchos pueden creer. Para ello, Turibús ha implementado un nuevo recorrido especial que tendrá como guía, nada más y nada menos, que al mismísimo Bob Esponja.
Así es, la esponja marina más famosa del mundo, uno de los personajes más famosos de Nickelodeon, será el encargado no solo de acompañar a las familias enteras, especialmente a los niños que quieran adentrarse en esta aventura, también será quien dirija la guía de todos los puntos emblemáticos de la capital mexicana, entre ellos la Fuente de la Diana Cazadora, la Glorieta del Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Museo de Antropología, entre otros.
También te puede interesar leer: ‘Arranca’ en turibús los festejos del 20 aniversario de Místico
“Y a la izquierda tenemos al Monumento a la Revolución Mexicana con una altura de 67 metros. En la parte más alta tiene un mirador con una vista de 360 grados a toda la Ciudad de México y la Zona Conurbada. ¿Se alcanzará a ver desde ahí Fondo de Bikini?“, pregunta Bob Esponja a los turistas, al mismo tiempo que se escuchan las icónicas melodías de la serie animada, así como bailar, bromear e interactuar con el simpático personaje.
Este circuito, que lleva por nombre ‘Turibús con Bob Esponja’, se realiza todos los sábados, desde el pasado 02 de noviembre de 2024 y hasta el 11 de enero de 2025, con dos horarios: de 10:00 a 11:30 horas y de 12:00 a 13:30 horas, teniendo como punto de inicio y final la bahía del Auditorio Nacional. Todo por un precio de 299 pesos por persona.