CulturaEntretenimiento

Puerto Vallarta celebra el orgullo de mujeres de la comunidad LBTQ+

Se viene una semana llena diversión, equidad y desfiles realizada por la compañía Your Favorite Promoters LLC.

 

Puerto Vallarta se pondrá de fiesta, ya que del 22 al 29 de mayo recibirán la segunda edición del Lesbian Pride, un festival que busca la equidad y representación de las mujeres de la comunidad LBTQ+ (lesbianas, bisexuales, transexuales, queer y más) de diferentes países, en uno de los destinos más seguros de México. 

Este evento contará con tours de aventuras, excursiones en embarcaciones por la bahía, actividades deportivas, culturales y gastronómicas; se espera que acudan más de 200 mujeres de distintas nacionalidades a la Perla Verde del Pacifico. 

 

”Pride es para todos y es momento de tener más espacios seguros para las mujeres del colectivo LBTQ+. Celebremos el Pride y la diversidad juntas, haciendo de este evento, nuestra reunión anual, en donde podremos hacer comunidad libremente y conocer mujeres de todo el mundo, y qué mejor lugar para hacerlo que Puerto Vallarta”, indicó Vivian Trian, fundadora de Ladies Touch Travel Agency.

Entre los eventos de este año se encuentran: Evening Drag Show en Blue Chairs, tirolesas, recorrido a caballo en Canopy River, Shopping Tour por la Islita y una cena con show en Ritmos de la Noche; para cerrar con broche de oro habrá una fiesta en la playa.

 

“Mayo es un mes muy importante para Puerto Vallarta, en este periodo ocurren  grandes eventos culturales, artísticos, deportivos, gastronómicos y celebramos el orgullo de ser Vallartenses”, compartió Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

 

La ciudad del estado de Jalisco está reconocida como el destino líder de playa en Latinoamérica para toda la comunidad y el segundo a nivel internacional, después de Tel Aviv, gracias a su trabajo en pro de una sociedad más equitativa, hospitalaria, abierta con espacios seguros y de respeto para la comunidad LBTQ+.