Industria Turística

BCD Travel marca la pauta en viajes corporativos

La empresa de viajes corporativos fue la única en su tipo en estar presente en la reciente convención de la GBTA celebrada en la CDMX

Por: Redacción 

Ciudad de México, 08 de mayo de 2023.- BCD Travel fue la única agencia de viajes que participó en la reciente convención de la Global Business Travel Asociation (GBTA) celebrada en un hotel de la Ciudad de México.

En ese sentido, los directivos de BCD Travez para México y Latinoamérica, Miguel Ángel Buitrón Guzmán, director of PM, Sales & Marketing y Beat Wille, senior vicepresidente & managing director, enumeraron las herramientas que adquieron en la GBTA para llevar a cabo el trabajo que se realizará durnate 2023:

+ Hacer conexiones con clientes, aerolíneas, cadenas hoteleras y otras empresas de la industria de viajes corporativos.
+Presentarse con los nuevos directivos de la industria de viajes corporativos para establecer alianzas comerciales.
+ Apoyar a los clientes para que estos refuercen su estrategia de ventas y reestructures sus políticas de viajes: hacer gestiones, comprobación de gastos.
+Adaptar las innovaciones tecnológicas buscando beneficio en ellas sin perder el contacto presencial ‘face to face’.

Esto se suma a la filosofía que recientemente adoptó BCD Travel en cuanto a la sustentabilidad y uso de la tecnología moderna:

“Nosotros hacemos recomendaciones a los viajeros de cómo viajar de manera sustentable y eso es algo que también estamos trabajando con nuestros socios. Seguiremos impulsando la parte de esquemas digitales, el empujar herramientas en línea y estar siempre a la vanguardia”, remarcó Miguel Buitrón.

Tanto Miguel como Beat, En ese sentido, reconocieron que 2022 y lo que va de este 2023, a pesar de la pandemia por covid-19, ha habido resultados positivos para BCD Travel en Latinoamérica, especialmente en México, ya que se superaron las expectativas de la empresa. “Es una buena señal de la economía y de la industria de eventos en general”, enfatizó Beat.

Se espera que BCD Travel México y Latinoamérica siga participando en eventos de talla internacional de la industria de viajes corporativos y de negocios como la convención de la GBTA y continúe brindado resultados con las herramientas obtenidas en estas plataformas.