Chili’s una atracción al paladar en Aztlán Parque Urbano
Con un sentido altruista y de inclusividad, el consocio restaurantero de comida americana abre en México su primera sucursal en un parque de diversiones
Por: Norma Jaqueline Chavero Guerrero
Además de la rueda de la fortuna Aztlán 360, el Carrusel de Chapultepec, la Montaña Jurásica y la experiencia inmersiva El Quinto Sol, hay otro motivo para ir a Aztlán Parque Urbano: Chili’s.
La cadena de restaurantes de comida americana llega a este parque de diversiones como una opción para que los paseantes no solo consientan su adrenalina, también su paladar con la variedad de exquisiteces qué ahí ofrecen.
También te puede interesar leer: Arena Aztlán Parque Urbano
En la reciente inauguración, directivos de Chili’s dejaron claro que con esta apertura continúa la responsabilidad social característica de esta empresa ya que se sigue apoyando a la campaña ‘Va por mi cuenta’ de Fundación Alsea con el donativo de una tonelada de granos que se entregarán a la Red de Bancos de Alimentos de México.
De igual forma, esta sucursal tendrá una concientización de inclusividad ya que dos de dos de los murales qué se muestran en las paredes fueron realizados por menores de edad beneficiarios de la Fundación John Langdon Down y se remarcó que en la compra de cada menú infantil se donará una comida nutritiva a algún paciente de esa institución.
También te puede interesar leer: La AMAV CDMX se adentra en Aztlán Parque Urbano
“Estamos muy entusiasmados de abrir un restaurante en un sitio tan emblemático como lo es el Bosque de Chapultepec, y más aún, de marcar con ello un hito en nuestra historia por ser el primero dentro de un parque temático”, expresó Raúl Sierra, director de Chili’s México.
Esta apertura sumó la sucursal 73 que Chili’s ha abierto en México.