Entretenimiento

Paco de María: una velada inolvidable llena de clásicos y nuevos estrenos

El próximo 7 de junio, el Lunario del Auditorio Nacional resonará con la extraordinaria presentación de Paco de María, aclamado como “La Voz del Big Band”. Tras un intervalo de dos años, el intérprete regresa a este emblemático recinto, marcando su número 22 en una trayectoria que abarca ya 16 años.

Este evento promete ser una celebración vibrante de la música, donde la singular voz de Paco de María, junto a su inigualable estilo, cautivará a los asistentes y los transportará a un universo sonoro lleno de ritmo y pasión. Con un repertorio que fusiona elementos del rock y el pop, su actuación se prevé como una experiencia memorable para los amantes de la música.

“Estoy muy contento de regresar al Lunario, es un escenario que me abrió las puertas en el inicio de mi proyecto. Voy a ir acompañado de toda la orquesta, con toda la big band y será un viaje a través de la música… Desde la época del bolero mexicano hasta las grandes baladas de la década de los 70s y los 80s y los estrenos que hemos estado haciendo”, comentó el cantante en entrevista exclusiva. 

En este magno concierto, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con temas de legendarias bandas como Queen, Radiohead, Depeche Mode y Aerosmith. Además, se rendirá homenaje a los inolvidables clásicos de íconos como Frank Sinatra, Tony Bennett y Cole Porter. La velada también incluirá conmovedores boleros mexicanos, interpretados por las memorables voces de Armando Manzanero, Agustín Lara y Álvaro Carrillo.

“Para mí es muy importante llevar esta música a todos los jóvenes. También que escuchen la música que está de moda, pero que tengan otras alternativas como este tipo de música que va dirigido a todo tipo de edades… Hay mucha energía en este tipo de conciertos. Van a poder escuchar música de boleros mexicanos hasta canciones de rock”, agregó Paco de María.  

Posteriormente a su aclamado concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, Paco de María ha confirmado una serie de presentaciones en diversas ciudades, incluyendo Tuxtla en Chiapas, Tijuana en Baja California, y Monterrey en Nuevo León. También se presentará en el Primer Festival de Jazz y Big Band en Parras, Coahuila, un evento que promete ser un festín cultural y musical.Además de este apretado calendario de actuaciones, Paco de María se encuentra en las etapas finales de producción de un nuevo álbum discográfico, lo que sin duda elevará aún más su ya notable trayectoria. 

“En dos o tres meses lanzamos un disco, de hecho tenemos un sencillo el 15 de mayo que forma parte de un proyecto de colaboraciones de artistas de rock y de pop. En el lanzamiento de este disco, el primer dueto será con Kika Edgar. Para el concierto del Lunario ya vamos a estar estrenando varios temas de esta producción en vivo”, concluyó Paco de María. 

Siendo Kika Edgar una intérprete de similar estirpe musical a la de Paco, no se descarta la posibilidad de un tour conjunto en el futuro. Sin embargo, en este momento, Paco se concentra en la mágica noche del 7 de junio, que promete estar colmada de sorpresas y momentos inolvidables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *