ModaVida y Estilo

Zapatos Dupe, una tendencia sin sacrificar la cartera

Descubre los zapatos dupe, una opción de lujo sin afectar tu bolsillo y con ello adquirir el último grito de la moda.

Por: Redacción 

Muchas veces las marcas de calzado de lujo, resultan inalcanzable para aquellos amantes del último grito de la moda, es por ello que los zapatos dupe, hoy son una tenencia.

Este tipo zapatos se caracterizan por ser similares a los de lujo, no obstante son más accesible al bolsillo de muchos, permitiendo adquirirlos con mayor facilidad.

Zapaterías México ofrece un amplio catálogo de posibilidades para sus compradores teniendo opciones de calidad de acuerdo a moda, gusto y tradición.

También te puede interesar leer: Aventúrate a la temporada de pool party en Las Vegas.

Además podrás encontrar desde zapatos chunky modelo loafers, zapatillas y sandalias con siluetas de lujo y con distintos tipos de precio.

En este sentido, hay calzado muy semejante a lo que hacen grandes casas de diseñadores como Versace, Valentino, Ferragamo, entre otros.

Zapaterías México hoy cuenta con más de 10 sucursales en Puebla y Veracruz, no obstante en su página web puedes pedir su calzado para cualquier parte de la República Mexicana.

También te puede interesar leer: Luzine, un rincón con sabores armenios en CDMX.

Cabe destacar que si adquieres el calzado por pedido en línea los días 1 y 15 de cada mes no se cobra envío, al igual que si se hace una compra mayor a los $899 pesos.