Ciudades Sostenibles

RCD Hotels anuncia grandes planes de crecimiento en el Tianguis Turístico 2023

El grupo RCD Hotels, organización líder de la industria hotelera de México, el Caribe y los Estados Unidos de América, tiene planeado continuar su crecimiento y expansión en los próximos años de manera considerable, colocándose, así como una de las empresas que están definiendo el camino y dirección de la industria turística de nuestro país.

Durante la edición 47 de Tianguis Turístico, celebrada en la Ciudad de México, RCD Hotels habló de sus planes de expansión dentro de México, en Los Cabos, Tulum y Riviera Nayarit, así como en el extranjero, Florida, Estados Unidos, Punta Cana, República Dominicana, y Montego Bay, Jamaica.

RCD Hotels se mantiene al tanto de las tendencias del turismo a y por ello se ha percatado que es el viajero más exigente aquel que está moviendo a la industria nacional e internacional, y que hoy en día los huéspedes buscan más que un alojamiento, buscan experiencias inolvidables.

Es por esta razón que la compañía tiene un plan de expansión y crecimiento en donde la apuesta va dirigida principalmente hacia el segmento de lujo, tanto en marcas propias como aquellas que se encuentran franquiciadas. Ofreciendo a los clientes hoteles en donde las amenidades, la gastronomía, la mixología y el servicio posean los más altos estándares de calidad, logrando así que la estancia del huésped se vuelva una experiencia completa.

Como primera etapa de este plan, a principios de marzo de este año las exclusivas Nobu Residences en Los Cabos abrieron sus puertas, una expansión del exitoso complejo de Nobu Hotel Los Cabos. Las residencias son un espacio en el cuál la experiencia y el lujo que caracteriza a la propiedad es llevada a espacios residenciales donde los huéspedes pueden llegar a un hogar lejos de su hogar.

Nobu Residences Los Cabos

Presenta un concepto totalmente privado y alberga 60 exclusivas residencias, spa y gimnasio. Además de la apertura de las residencias, este mismo mes, Muna Restaurant vio la luz del día, un espacio que ofrece un exquisito menú mediterráneo bajo la dirección del chef Paolo Della Corte.

Y en las próximas semanas veremos la apertura de M Bar, un espacio que celebra la mixología mexicana y que promete convertirse en un must para los viajeros y residentes de Los Cabos. Finalmente, para mediados de este año Nobu Hotel Los Cabos abrirá un sushi bar de la mano de la renombrada marca de champagne Krug del grupo Moët Hennessy.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Asimismo, las renovaciones en los complejos actuales de la empresa son de tomar en consideración, puesto que para la compañía es prioridad satisfacer los altos estándares de calidad entre los viajeros que prefieren experiencias de lujo combinadas con emoción y relajación. En Hard Rock Hotel Riviera Maya, ​ en la sección solo para adultos, las mejoras incluyen nuevas habitaciones de lujo en planta baja con piscinas privadas, cabañas VIP junto a la piscina, así como una nueva experiencia nocturna en Club Heaven, que era anteriormente conocido por su piscina cubierta, la cual ha sido reemplazada por una pista de baile LED de última generación; también se abrieron recientemente tres nuevos restaurantes de especialidad: UMO, inspirado en la comida mexicana con base en ingredientes prehispánicos; Wai, para los entusiastas de la comida tailandesa y Faro, un salón de comidas inspirado en los mercados de comida del mundo y que alberga nueve estaciones diferentes.

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Comparte la culminación de la renovación de sus habitaciones y actualización de sus restaurantes, así como la apertura de su parque acuático Rockaway Bay y la expansión del Roxity Kids Club para infantes de los cuatro a los doce años y para los jóvenes de entre trece y diecisiete años, también se ha inaugurado Teen Spirit con 8 estaciones de PS5, televisores LCD, una plataforma de baile interactiva y un área loungeAdemás, el exclusivo club nocturno, Oro Night Club, se encuentra abierto para huéspedes y visitantes mayores de 18 años todos los sábados y también se anuncia la apertura de sus nuevos restaurantes de especialidad StackedCasa VerdeThe/Split y Youyu.

Otro de los grandes anuncios durante Tianguis Turístico, fue la apertura para el próximo 2024 de la propiedad que se encuentra en construcción en plena zona hotelera de Cancún. Un proyecto muy ambicioso, que contará con 1,717 habitaciones distribuidas en 12 pisos, áreas de servicios, restaurantes, espacios para congresos. Un nuevo hotel bajo una nueva marca propia de RCD Hotels que pronto será dada a conocer.

 

Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas para RCD Hotels, comenta que es un orgullo ver el crecimiento de los próximos años de la compañía “Los planes de expansión que tenemos para el futuro cercano demuestran la solidez de RCD Hotels, así como la preferencia de los clientes, socios comerciales y amigos de nuestras marcas”.