The Travel Foodie

Chefman, la mejor opción para quienes buscan una experiencia de cocina premium

La marca norteamericana CHEFMAN está cambiando la forma en que cocinamos en casa con su gama de electrodomésticos inteligentes, que buscan revolucionar la experiencia culinaria en el hogar. Con las tecnologías CHEF iQ™ y ExacTemp™, la marca busca inspirar a los cocineros domésticos a conectar con su chef interior y adquirir nuevas habilidades culinarias.

Para demostrar su capacidad de transformar la experiencia de cocinar en casa, CHEFMAN organizó una Smart Cooking Class en la que participaron medios de comunicación e influencers. Samantha Guzmán, creadora de contenido en @HeyNoSoyChef, guió a los asistentes a través de varias estaciones culinarias donde se cocinaron una gran variedad de platillos.

CHEFMAN fue fundada en 2012 y CHEF iQ™ nació en 2020 con la idea de que cocinar debería ser accesible y agradable para todos. Según Pedro Lafarga, Managing Director en CHEFMAN para México y América Latina, los productos del ecosistema CHEF iQ™ combinan a la perfección software y hardware para elevar el arte de la cocina y alentar a todos los usuarios a conectar con su chef interior.

CHEFMAN es actualmente la marca número uno de teteras eléctricas en Estados Unidos y continúa expandiéndose a nivel mundial en otras categorías. Con la introducción de sus electrodomésticos inteligentes, CHEFMAN está revolucionando la forma en que cocinamos en casa y permitiendo a los cocineros domésticos experimentar con nuevas recetas y habilidades culinarias.