ModaVida y Estilo

Los artículos de viaje para cualquier destino

Estas bolsas y mochilas serán las mejores aliadas para realizar tus viajes durante este 2023 con estilo y seguridad.

Por Arturo Sifuentes, Director Comercial de GeckoBrands 

Salir de viaje, ya sea por negocios o placer es un momento ideal para resetear nuestra paz interior, para darle un empuje a nuestras inspiraciones del año y crear lazos con nuestros compañeros de viaje y que mejor que en esta época del año en donde celebramos el día del amor y la amistad. 

Si bien siempre es necesario desconectarnos y dedicar un tiempo de nuestro viaje a la inactividad, dedicar algunos momentos a practicar actividad física puede hacer que nuestra escapada sea aún más memorable, nos ayude a mantenernos en forma, nos llene de energía y también es un arma infalible contra el jet lag.

Un lindo paisaje en un destino turístico es un excelente motivador para salir y disfrutar del entorno mientras caminar, nadar, correr y andar en bicicleta son maneras estupendas de ampliar fronteras al mismo tiempo que se liberan endorfinas y se ejercita el cuerpo. Incluso opciones de deporte extremo como: surf, rápel, alpinismo o paracaidismo, son actividades que nos llenan de adrenalina y que te provocarán una sensación de poder y felicidad.

Al viajar es importante tener artículos que nos brinden innovación, diseño y que enriquezcan nuestra experiencia, complementos de alta calidad para transportar todos los artículos personales e incluso que convivan con los del trabajo, con espacios seguros que protejan de humedad, aire, lluvia, tierra y que nos permita traer todo lo necesario para disfrutar nuestro día al máximo.

Compartiendo esta visión y deseo de libertad en los viajes, para acompañar la jornada diaria, así como el deporte nace GeckoBrands. Su nombre está inspirado en el animal anfibio Gecko, que se adapta dentro y fuera del agua, es el nombre ideal para los productos, ya que son accesorios atemporales con funcionalidad moderna para explorar montañas, playas, ciudades y viajes por el mundo. 

Es por eso por lo que la firma acompaña a los amantes del deporte y a los viajeros brindando en sus artículos múltiples ventajas: menos maletas que cargar, más espacio para mantener los artículos personales seguros, secos y limpios, convivencia en una sola maleta para lo seco y lo húmedo, espacios dentro de una mochila para empezar en el día en el gimnasio y transportar, al mismo tiempo, la tablet o laptop.

Mochila Impermeable Dueler 32L.

Cuenta con compartimentos independientes para separar pertenencias húmedas de los artículos que se desean mantener secos. Ideal para viajar, actividades al aire libre y casi cualquier deporte.

Mochila Impermeable con cordón.

Backpack perfecta para la lluvia, actividades acuáticas, playa o nieve. Extra ligera, ya que pesa 200 gramos y cabe en la palma de la mano.

Bolsa seca impermeable tote phone.

Pesa 200 gramos y cabe en la palma de la mano. Tiene dos compartimentos para el teléfono y para los accesorios. 

Mochila Opticool.

Hielera con capacidad para 2 botellas de vino, 9 latas y mucho hielo. Ideal para partidas de golf, fiestas y actividades al aire libre. Los cierres están estratégicamente ubicados para evitar escurrimientos. 

Tapete para actividades al aire libre.

Amplio y portátil Ideal para la playa. Caben hasta 4 personas. 

Caja seca.

Caja organizadora a prueba de agua, polvo y golpes. Protección adicional para llaves, móvil, cartera y artículos pequeños. Cerradura fácil de usar.

Visita su página web. https://www.geckobrands.com.mx/index.php?route=common/home