SaludVida y Estilo

PHYTOBLUE, productos capilares inspirados en el océano

PHYTOBLUE, los productos capilares profesionales inspirados en el océano, llegan a México de la mano de  la distribuidora  Cosmetis

La conciencia de una nueva idea de belleza, nos conecta directamente con la naturaleza. 

En PHYTOBLUE, creado por Enric Masó Maynou y Josef Aloy, se procura al máximo el respeto a los seres vivos y al planeta. Así, es en el mar, la cuna de la vida, es en donde  nacen y se regeneran los principios activos de esta marca nacida en Barcelona, España, recién llegada a nuestro país y que será distribuida en México de manera exclusiva por Cosmetis, una empresa  100% mexicana creada hace 20 años, la cual, a lo largo de su historia, ha distribuido marcas europeas orgánicas de alta calidad que  buscan el beneficio no solo de las personas que los utilizan, sino del medio ambiente.

LIBRE DE PARABENOS  +  CRECIMIENTO SOSTENIBLE + LIBRE DE VASELINAS

A través de los  diferentes productos,  nutren las fibras capilares y dan estructura al cabello, manteniéndolo sano y brillante,  sin dañar el medio ambiente y se convierte en el aliado ideal que puede ayudar a prevenir el empobrecimiento estructural del cabello, manteniéndolo sano y perfecto, el máximo tiempo posible. Todos los productos son hipoalergénicos y probados clínicamente, tienen el NIVEL DE NÍQUEL más bajo en el mercado: 0,000001 (patrón de medidos en laboratorio, hipoalergénicos, hiposensibles, etc.).

UNA LÍNEA PARA CADA NECESIDAD

Hidratación y nutrición

Reestructura instantáneamente el cabello seco dejándolo suave y sedoso. El equilibrio entre nutrición e hidratación es el secreto para mantener un cabello sano, brillante y fácil de manejar.

La línea de Hidratación y Nutrición permite realizar un tratamiento hidratante que devuelve el equilibrio al  cuero cabelludo sin alterar el manto hidrolipídico, mejorando la circulación.

Hidratación y brillo

Es un tratamiento de hidratación centrado en el brillo con un alto porcentaje de ingredientes hidratantes que aportan brillo para fortalecer la fibra capilar interna y suavizar el tallo. Hidratación instantánea para cabellos opacos.

Reconstrucción

La mezcla biotecnológica vitamin sea complex™ limpia delicadamente el cabello, fortaleciendo su fibra y favoreciendo el proceso de reconstrucción interna. La innovadora fórmula densa, rica y cremosa actúa en el córtex y las escamas del cabello, sellándolas, favoreciendo el proceso de reconstrucción interna.

Esta línea permite realizar un tratamiento eficaz e intensivo de reparación en cabellos debilitados, dañados y que necesitan un empujón.

Anti-yellow

Es la línea de productos profesionales de PHYTOBLUE para conseguir rubios naturales, brillantes y fantásticos. Creados para dar vitalidad a los cabellos decolorados, grises, blancos o con mechas, neutralizando reflejos indeseados.

Transversal

Los tratamientos transversales amplifican y extienden el rendimiento de los otros tratamientos. Devuelve a la piel cabelluda y al tallo la fuerza y vitalidad que necesitan, así como un brillo extraordinario.

Ocean Liss

Deja el cabello liso, menos voluminoso y controla el efecto crespo, manteniendo la belleza y la integridad.

La nueva tecnología basada en mezclas de proteínas, lípidos, elementos tratantes combinados con activos naturales hidratantes y emolientes presentes en nuestras fórmulas de vanguardia, permite obtener mejores resultados, gracias a su acción de alisado, protectora y reparadora.

La queratina presente en la fórmula, reconstruye el cabello, reparando la estructura en las zonas dañadas gracias a la intensa propiedad de adhesión de las moléculas, de dimensión sumamente reducida, que crearán una fuerte unión con la estructura natural del cabello. 

Al final del tratamiento el cabello quedará más sano, más fuerte y con más brillo.

INGREDIENTES EXCEPCIONALES

ALGA ALARIA ESCULENTA: Protege las fibras capilares y alivia la piel irritada. Acción alisadora y anticaída.

ALGA BIO-RESTORE: Protege el cabello desde la raíz hasta las puntas, creando una película que restaura y da tonicidad.

EXTRACTO KRILL OIL/PLANCTON: Sustancia extraída del plancton rica en calcio, magnesio, potasio, hierro, zinc y yodo con propiedades reestructurantes y reparadoras. Acción hidratante, energizante y remineralizante.

ALGA CHONDRUS CRISPUS: Desde las profundidades más extremas, conocida como la silicona vegetal, esta alga aporta luz y suavidad al cabello.

Todas la gamas de productos Phytoblue pueden adquirirse en: cosmetis.com.mx o en Fussion Estilistas: Monte Athos 149 Lomas Virreyes, CDMX 55 5540 3326

Para más información, visita la página: https://phyto-blue.com/ O síguelos en sus redes sociales:https://www.instagram.com/phytoblue/ https://www.facebook.com/phytoblue