Industria TurísticaNegociosTurismo

Conexstur celebra posada de fin de año

La presidenta de la asociación de Tour operadores receptivos, Verena Knopp hizo un llamado de unidad y resiliencia en la reactivación turística.

Por: Redacción

La Asociación de Tour Operadores Receptivos (Conexstur), celebró su posada de fin de año en el que exaltaron el valor de la unidad dentro de la industria turística ante el panorama de reactivación que aún vive por la pandemia.

“Este año fue muy difícil todavía, pero si tenemos salud podemos trabajar, hacer muchas cosas y ojalá que este próximo año nos dé más unión, lo que hemos logrado en Conexstur, es una gran familia, todos somos competencia, pero todos nos apoyamos mutuamente, eso es un gran logro y México es lo que necesita, trabajar en conjunto”, dijo su presidenta Verena Knopp en entrevista.

Asimismo se buscó exaltar las tradiciones mexicanas con los socios celebrando de forma tradicional entre luces de bengala, con los cánticos de la posada, la piñata y el tradicional ponche navideño dentro de las instalaciones de Viajes de Gala.

Por otra parte, la presidenta de Conexstur resaltó que hasta ahora tienen muchos proyectos que impulsar para 2023 y actualmente han repuntado a los niveles pre-pandemia de 2019, inclusive algunos de sus socios subieron su nivel de ventas.

También te puede interesar: La tequilera, un vistazo a la vida de Lucha Reyes.

“Trabajamos todo octubre y noviembre para lo que es Europa, ha sido un negocio para los viajes culturales, ya repuntó, se está viajando en familias y grupos pequeños”, agregó.


Además recalcó que cerraron las ferias en Londres con una buena presentación y que fueron 8 socios a Londres y 8 a Madrid con nuevos productos para las nuevas generaciones que buscan otro tipo de viajes.

Así como resaltó que no dejaron de lado la oferta tradicional, que es parte de la cultura mexicana y su identidad.

También te puede interesar: Puebla, entre Talavera y gastronomía.