SaludVida y Estilo

Beneficios del colágeno marino

Con el paso del tiempo, nuestro cutis va perdiendo colágeno natural y eso provoca la aparición de las arrugas finas. Por ello, sustancias como el colágeno marino, son esenciales para su cuidado.

El colágeno marino cuenta con diversas vitaminas y minerales en su formulación, gracias a los cuales sus efectos positivos para la salud son muy amplios.

SERUM DE COLAGENO MARINO

El Serum “Glam Skin by Dra. Ionica Mihaela” es un gran aliado para el cuidado de la piel ayudando a estimular la producción de colágeno, devuelve la firmeza a tu cutis, hidrata, ilumina y previene las arrugas finas. Está hecho a base de colágeno marino, ideal para todo tipo de piel, con una textura ligera y suave.

PROTECTOR SOLAR 50 FPS.

Una intensa exposición al sol causa efectos dañinos a corto y largo plazo, ya que puede causar fotosensibilidad, envejecimiento prematuro e incluso cáncer. Este protector contiene filtros solares que absorben la energía de los rayos UV para evitar que penetren en la dermis y causen daños.

El Protector solar 50+spf “Glam Skin by Dra. Ionica Mihaela” es ideal para cualquier tipo de piel con una textura en crema matificante, con Vitamina E, 100% orgánico.

AGUA DE COLÁGENO

Con el paso de los años, la producción natural de colágeno disminuye y aparecen las líneas de expresión y las arrugas.

El agua “Glam Skin by Dra. Ionica Mihaela” refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Al igual que aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura de la piel ayudando a suavizar las líneas finas de expresión, ideal para todo tipo de pieles.