Vida y Estilo

Los secretos de la exfoliación con azúcar real y manteca de karité certificada

Las rutinas de skincare están más presentes que nunca, por fin se le dio la importancia necesaria a cuidarnos y entender que al tener una buena rutina de skincare podemos realmente ver cambios asombrosos. Sin embargo, la cara no es lo único que necesita atención, el skin care real va a todo el cuerpo.

En tu rutina de cuidado corporal no debe de faltar una buena crema humectante, pero un gran secreto es utilizar un exfoliante corporal con ingredientes naturales y puros para que tu piel realmente esté hidratada.

Es uno de los pasos más importantes en la rutina, para presumir una piel radiante, con tono parejo y suave durante todo el año sin importar la estación. La eliminación constante de células muertas hace que la piel tenga una mejor circulación, que tu crema humectante se fije por mayor tiempo y tenga mejor producción de colágeno. 

Si buscas un exfoliante que ayude verdaderamente a tu piel sin importar sus condiciones, te recomendamos Tree Hut porque contiene azúcar real y manteca de karité certificada lo cual hace en verdad toda la diferencia.

Tienes que probarlo porque deja la piel como nueva y estarás fascinada con los resultados. Por si fuera poco, además de tener una versión corporal también tienen una versión facial