Deportes

Con una victoria de Nick Kyrgios, Tennis Showdown debuta en la Arena CDMX

Dos partidos de exhibición se disputaron en el primer evento de la empresa promotora Tennis Shodown 

 

Después de más de un año de espera, este miércoles, Tennis Showdown ofreció su primer evento de exhibición en la Arena Ciudad de México, con un partido estelar entre Nick Kyrgios y Cameron Norrie y ante un inmueble con el 60% de su capacidad. 

 

El primer set se lo llevó el tenista australiano, después de romperle el saque al británico. En el segundo set, Cameron apretó el juego, sin embargo, la astucia de su rival le volvió a ganar la contienda. Con este resultado, Nick Kyrgios se hizo acreedor de un premio monetario. 

Los encargados de abrir la acción en la cancha fueron los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez contra los colombianos, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, dupla ganadora de dos Grand Slams. Tras empatar el juego en los primeros dos sets, las parejas se fueron a un tercer set de match tie break a 10 puntos, en la cual la victoria fue para el dúo mexicano. 

 

Al terminar el espectáculo deportivo, ambos deportistas agradecieron al público las muestras de cariño y lanzaron a las gradas las pelotas con las que jugaron. Incluso, Cameron Norrie regaló su playera a un aficionado.