Entretenimiento

Camila Cabello será coach en The Voice

La cantante latina habló acerca de su experiencia al ser juez de uno de los reality shows más importantes de música en Estados Unidos

Por: Metztli Obrajero 

Desde Nueva York, Camila Cabello habló con medios latinoamericanos para contar cómo ha sido su experiencia al participar como coach en el nuevo programa de la plataforma Universal +, al lado de Blake Shelton, Gwen Stefani y John Legend. 

Cabello comentó en la conversación con medios: “Yo vengo de un show de competencia de canto que es parecido, estoy súper honrada y emocionada de ser coach en The Voice, pero también sé que es una gran responsabilidad, un show similar cambió mi vida, estos shows dan la oportunidad de cumplir sueños y cambiar vidas”. 

Fotos: Cortesía

El representar a Latinoamérica y exaltar la cultura es uno de los objetivos de la cantante con raíces cubanas en este reality. Además de platicar que para ella, su equipo que conformó es importante, pues los considera artistas con gran talento musical que apoyará como lo han hecho los otros jueces en temporadas pasadas.

También reveló que a la hora de oprimir el botón para escoger a los concursantes, ha tomado en consideración lo siguiente:

“Para mi, puede ser que sea alguien como un diamante que no está pulido todavía pero tiene algo mágico, alguien que tenga una perspectiva original, pueden ser muchas cosas pero que sea algo distinto y nuevo, eso es lo que me hace tocar el botón”. 

Foto: Cortesía

Al preguntarle sobre las nuevas generaciones que exponen su talento en plataformas como Tiktok pudieran confundirse y sentirse tentados a los minutos de fama, sin embargo, aconsejó que tuvieran calma y paciencia para lograr una carrera con cimientos firmes. 

También podría interesarte: Arranca la 50 edición del Festival Internacional Cervantino

Te recordamos que podrás ver The Voice por Universal Reality una señal de Universal + todos los martes y los miércoles a las 10:30 p.m. MEX/ARG y 8:30 p.m. PER/COL con dos episodios cada semana u on demand en donde las batallas serán cada vez más imponentes.

Foto: Cortesía

También podría interesarte: Dai Liparoti entre la música y tradiciones