The Travel Foodie

Descubre un oasis para los amantes del bubble tea

La franquicia de bubble tea más famoso, Gong Cha ofrece una gran variedad de bebidas frutales para está temporada

Por: Metztli Obrajero 

No hay nada mejor que disfrutar de una bebida refrescante y la franquicia de Bubble Tea, Gong Cha tiene una gran variedad de bebidas para los fanáticos de estos tés.

Para este verano caluroso, este lugar tiene bebidas de temporada, como el Honeydew Mellon Sandía Smoothie, el cual contiene un toque de melón con sandía granizado, en donde el sabor es una nueva experiencia para el paladar.

Foto: Cortesía

La elección de cuánto hielo se quiere es al gusto, al igual que la cantidad de azúcar para aquellos que quieren su té más personalizado. 

Te podría interesar: Raquel Askenazi, representando la comida a través de la música

Entre las bebidas más populares están el Taro Milk, el Chai Milk Tea o el Brown Sugar Milk Tea, sin embargo, las bebidas frutales también tienen éxito, como el Mango Chilli Smoothie Green Tea o el Lichi Smoothie.

Foto: Cortesía

La calidad premium es de las cosas más importantes para la franquicia, así como, la selección del té que viene de los campos de Taiwán y por supuesto, la tapioca, que es cocinada cada 4 horas para llegar a su perfección. 

Gong Cha empezó en Taiwán en el 2006 y desde entonces ha llegado a varios países, llegando por primera vez a Guadalajara en 2019, donde el servicio y las bebidas innovadoras, lo condujeron a estar presente en la CDMX. 

Foto: Cortesía

Dentro de los planes de Gong Cha México, está la meta de abrir 100 tiendas más para el 2025, con el compromiso de que en cada vaso, se tenga una vivencia exclusiva y personalizada para sus clientes. 

Te podría interesar: Inicia temporada de chiles en nogada