Vida y Estilo

Sana tú espíritu con los tips de Mauricio Archila

El cuerpo tiene la capacidad de enfermarse y encontrar la salud por sí mismo, por eso es importante estar atentos a todas las señales.

Por Alejandra Flores

Mauricio Archila terapeuta holístico internacional nacido en Colombia, es un experto en la auto sanación y el autoconocimiento, que gracias a sus terapias y retiros ha ayudado a cientos de personas a encontrar su camino, así como vivir con paz interior.

En entrevista con The Travel Citizen nos regala consejos para sanar el espíritu y empezar mejor el año.

¿Qué consejo podrías darles a las personas que no logran estar en paz consigo mismas?

Es importante saber que la paz es un derecho y es necesaria para tener una excelente calidad en la salud física y mental, estas te permiten estar mejor en tu trabajo y tus relaciones, cuando tienes salud tu cuerpo presenta mejor funcionamiento y rindes más.

Los retiros de Archila han ayudado también a famosos como Belinda, Maribel Guardia, Salvador Zerboni, entre otros, gracias a su técnica de visualización que permite mover las energías y entrar en un estado tranquilo para recibir la sanción.

Mi pasión comenzó con la medicina natural y después me interesé por el comportamiento humano y el poder de la mente, después hice estudios para guiar a las personas para hacer su auto sanación.  Me gusta ver cómo las personas hacen su propia sanación, ver cómo llegan con tristeza, enojo o sufrimiento y salen con una sonrisa agradeciendo al universo.

¿Cuáles son tus destinos favoritos para los retiros de auto sanación?

A mí me gusta cualquier parte de la naturaleza pero soy amante de la playa, hace poco tuvimos un retiro en una playa de California, son lugares con mucha conexión entre la energía del centro de la tierra y el centro del universo, y nos permite tener un momento muy especial.

Finalmente, ¿Cuál sería tu consejo para éste año?

Lo principal es ser agradecido desde que despiertas, esa pequeña acción hace una gran diferencia en nuestras vidas, cuando empezamos bien así termina. También comer sanamente y hacer deporte. Además les recomiendo que cuando algo no está bien en la salud o las relaciones, se debe buscar la solución dentro de uno mismo.