Entretenimiento

Corre por tu vida en el primer Festival Mágico del Horror Real del Monte

¡Nunca has visto nada igual! Prepárate para la primera edición del Festival Mágico del Horror, Real del Monte 2021. Checa todos los detalles. 

Prepárate para correr, gritar por tu vida y vivir una noche llena de adrenalina en el Festival Mágico del Horror, Real del Monte en el estado de Hidalgo. Las puertas del terror estarán abiertas en este Pueblo Mágico a partir del 1 de octubre y hasta el 2 de noviembre. Podrás asistir todos los jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las 4 de la tarde y hasta las 12 de la noche.

Este será el primer festival temático realizado en un pueblo mágico. La sede será el municipio de Mineral del Monte “Real del monte”. Contará con un elenco conformado por más de 250 actores, 5 atracciones, un desfile diario y una mega ofrenda de muertos tradicional, en la que los asistentes podrán poner fotografías de sus familiares. Además contará con la participación estelar del famoso “Cazafantasmas” Carlos Trejo.

Carlos-Trejo-Festival-Mágico-del-Horror-Real-del-Monte
 Carlos Trejo será el invitado principal en la primera edición de este terrorífico festival. Foto: Festival Mágico del Horror.

Si crees tener el valor suficiente, asiste y disfruta una noche de horror en compañía de tus amigos y familia.

Te puede interesar: Mineral Del Chico, meca para los amantes de la Aventura

Las atracciones están diseñadas especialmente para que los asistentes se diviertan al máximo y vivan una experiencia llena de terror.

  1. Callejón del horror: Ven y asciende por las escaleras del terror y visita los 7 niveles del infierno, conoce el callejón vertical mas espeluznante del Real del Monte.
  2. El circo del horror: Si te dan miedo los payasos, este lugar no es para ti, conoce el show mas siniestro con actuaciones fuera de este mundo.
  3. La mina del terror: Un recorrido por los túneles que llevaron a los mineros de Real del Monte a lo mas profundo del infierno, muestra tus habilidades y valentía para salir vivo de este laberinto.
  4. El bosque embrujado: Nunca habías visitado un bosque tan lleno de pesadillas. Brujas, duendes, hombres lobo y todo a lo que nunca has querido enfrentarte. Un recorrido de más de 300 metros en el bosque del Hiloche.
  5. Ofrenda de día de muertos: Visita una gran ofrenda tradicional creada para todos los seres queridos que ya no están con nosotros. Puedes llevar y poner la foto de tu familiar o amigo en la ofrenda para ser recordado por todos.
  6. Panteón inglés:  El cementerio británico del Real del Monte es un ícono de 200 años de antigüedad. Ven a conocer a sus moradores, conoce sus historias en el cementerio más representativo de Hidalgo.
  7. Desfile del horror: La mejor manera de celebrar a los muertos. En las principales calles de Real del Monte habrá un desfile sin igual con los seres más espeluznantes del inframundo. Podrás  tomarte una selfie con ellos.

 

Real del Monte vivirá un festival de terror sin igual 

En conferencia de prensa en la famosa casa de Cañitas, el “Cazafantasmas”, Carlos Trejo y el productor ejecutivo del festival, Mario Sebastián López; dieron más detalles acerca de esta celebración. “Secuestramos un pueblo mágico para que se diviertan en un sitio lleno de horror, son 5 atracciones y un desfile diario. Cómo atracción principal tenemos el panteón inglés, el único panteón dentro de un festival de este concepto”, detalló Sebastián López en entrevista con The Travel Citizen. 

Conferencia-Festival-Mágico-del-Horror-Real-del-Monte
Todo esta listo para esta macabra experiencia en Hidalgo. Foto: Especial.

Además, Carlos Trejo adelantó que el 30 de octubre habrá una rodad biker con más de mil motociclistas por las calles del pueblo y el mismo comandará un recorrido especial para todos aquellos que quieren vivir experiencia fantasmal. Además habrá conciertos de rock con grandes bandas, incluidas la de su hijo Carlo Trejo y la famosa banda de covers MATUTE.

 

Cómo era de esperarse, el Festival Mágico del Terror Real del Monte contará con todas las medidas sanitarias necesarias para realizar con toda seguridad este evento:

  • Cerco sanitario.
  • Aplicación de gel antibacterial.
  • Medición de la temperatura.
  • Uso de cubrebocas.

Te puede interesar: Rotamundos, una cadena hotelera social que preserva la cultura: Javier Cárdenas

Aquí te dejamos un probadita de lo que te espera en las noches de gritos, fantasmas, pesadillas y terror en Real del Monte:

 

Puedes comprar tus boletos en el sitio web oficial:  festivalmagicodelhorror.com. Los precios van desde los 150 peso y hay diversos paquetes de acuerdo a las experiencias que quieras viviir.  Si quieres saber más puedes visitar las redes sociales del evento: