Luxury TravelTurismo

Nuevo hotspot de arte, gastronomía y lujo en Los Ángeles

El nuevo concepto rediseña la vida urbana y moderna 

Por: Diana Salado 

Esta ciudad se engalana con la apertura del nuevo hotel Pendry West Hollywood, que se suma a la prestigiosa colección L.V.X de Preferred Hotels & Resorts, con exclusivas instalaciones, un servicio personalizado y que brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas excepcionales.

Las 149 habitaciones del Pendry West Hollywoo redefinen el diseño de hoteles modernos y la vida urbana con interiores atrevidos que celebran el glamour relajado de California. Combinan la tranquilidad de la ciudad con sofisticadas modernidades y están equipadas con hermosas vistas, diversas amenidades y baños de mármol bellamente decorados.

La inauguración de este espacio en el West de Hollywood también celebra el regreso del celebrity chef Wolfgang Puck, ahora con Merois y Ospero por Wolfgang Puck Fine Dining Group.

Los conceptos gastronómicos, de bienestar y de estilo de vida con los que cuentan son:

Merois está ubicado en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad y cuenta con un menú de las sofisticadas sutilezas de la cocina japonesa, del sudeste asiático y francesa / californiana.

Bar at Merois es un espacio rico, temperamental y moderno que recibe a los huéspedes con cócteles por la noche como Samurai Sword, con Hibiki Harmony Whisky, Cointreau, Limón, Romero, Jengibre y Miel; y  un menú elevado de platillos.

Ospero es el café informal de estilo europeo que ofrece un menú casual durante todo el día con ensaladas clásicas, pastas hechas a mano, platos veganos y las famosas pizzas Wolfgang Puck; también está la burrata, ensalada Nicoise con filete de atún a la parrilla, ñoquis de ricotta con ragú de rabo de toro y salmón del Atlántico a la parrilla con puré de raíz de apio y glaseado de Barolo.

Bar Pendry es ideal para reuniones privadas y sociales y happy hour con cocteles artesanales y pequeños bocados del chef Wolfgang Puck.

Spa Pendry es el santuario del fitness, bienestar, salud y tecnología con tratamientos personalizados y sofisticados. Cuenta con cuatro salas de tratamiento, dos baños de vapor con infusión de eucalipto; vestidores; y un estudio de movimiento para los entusiastas del fitness.